1. 首页
  2. 热点新闻

Microsoft Muestra Los Beneficios De Seguridad En Windows 11

Microsoft Muestra Los Beneficios De Seguridad En Windows 11

Sin él, el sistema operativo no puede reconocer el hardware. Una vez que tenga identificado al fabricante, vaya a su sitio web para buscar el controlador y descargarlo. Es posible que tenga que mirar en las páginas de soporte técnico, pero, como se trata de una solicitud habitual, suele ser fácil de encontrar.

  • Recuperar tus valiosos datos de una computadora con Windows 10 que no puede arrancar es muy fácil.
  • Usar solo Windows Defender no es lo recomendable, ya que deberías complementarlo con algún otro software antivirus.
  • Por ejemplo, si el lector de huella de tu portátil no funciona bien, puede buscars una actualización del controlador e instalarla, si está disponible.
  • Utiliza controladores magnéticos planos que brindan audio con calidad de audiófilo a las masas de jugadores.
  • Además, incluso al reinstalar Windows, si utiliza un restablecimiento de la configuración de fábrica de su portátil u ordenador, no se instalarán los controladores de Windows, sino los correctos para su hardware.

Intel proporciona versiones genéricas de ciertos controladores para fines generales. Es posible que el fabricante del equipo haya alterado funciones, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el controlador. Intel recomienda que se comunique con el fabricante del equipo para obtener las últimas actualizaciones específicas para el sistema e información de asistencia técnica. Aunque esto nos parezca una importante intromisión, lo cierto es que es una costumbre muy sana y que a la larga nos proveerá de un marco de seguridad, y con suerte, de nuevas funcionalidades para nuestros programas.

Luego complete su información y cierre la sesión de su cuenta para iniciar sesión en una nueva cuenta. Lo que deberá hacer si ocurre algo como esto es cambiar a su resolución nativa compatible con su monitor. Asegúrese de que la resolución de su pantalla esté configurada en la configuración recomendada.

Asegúrate De Que Los Controladores De La Gpu Están A La Altura De La Tarea

Haga clic en la opción etiquetada Instalar desde una lista o ubicación específica . Si el asistente pide que Windows se conecte a Windows Update para buscar software? Seleccionar la opción etiquetada No, no esta vez y pulse el botón Siguiente .

Paso 2: Asegúrate De Que Hay Controladores De 64 Bits Disponibles Para Tu Pc

En la configuración de Windows, haga clic en Sistemay seleccione Acerca de en el panel derecho de la pantalla que se muestra en la imagen de abajo. Visita el sitio web del fabricante para obtener el controlador más actualizado. Comunícate con el fabricante del controlador para recibir ayuda para actualizar el controlador. Si la computadora se encuentra dentro del plazo de la garantía, comunícate con el fabricante de la computadora. Si has formateado el ordenador y quieres configurarlo de nuevo, o si quieres actualizar algún driver específico porque tienes problemas con un dispositivo, sigue nuestro tutorial para instalar los drivers adecuados para tu ordenador. Aunque algunos subestiman su importancia, mantener los controladores de dispositivos actualizados tiene un impacto determinante en el desempeño y rendimiento de tu sistema. Los actualizadores de drivers en esta lista funcionan en su mayoría en Windows 10, 8.1, 8, 7, e incluso algunos en XP.

Entre las distintas opciones que figuran en el Panel de Control, tendrás que seleccionar Hardware y sonido, ya que recuerda, lo que necesitamos es acceder a la configuración específica de las actualizaciones de drivers. Windows 10 es el sistema operativo más utilizado en ordenadores. Es, a estas alturas, una de las opciones más estables y de mejores funcionalidades que ha sabido desarrollar Microsoft, y es, claro está, uno de nuestros favoritos. Sin embargo, todo esto no lo exime de posibles fallas y errores, porque sí, Windows 10 también puede fallar. Si compraste el componente físico de la computadora, entonces puedes encontrar que venía con un CD que incluye controladores. Ten un poco de cuidado con estos, porque a menos que se conecten a Internet, existe la posibilidad de que estén desactualizados. Lo mismo se aplica a los CD que vienen con máquinas pre-construidas.

Así Puedes Actualizar Los Drivers En Windows 10

En ella, pulsa en el botón Detectar para que la aplicación identifique el hardware de tu ordenador. Puede tardar unos segundos, y cuando termine abrirá una web con toda la información de los componentes que hay en el PC. Para utilizar esta herramienta, primero ve a la página de su detector de drivers. En ella, pulsa en el botón Instalar que aparece en el campo descargar controladores Detectar mi configuración. Te bajará un programa que debes instalar y ejecutar para poder seguir. Con todo cubierto, desde actualizaciones de controladores para su CPU hasta actualizaciones del marco de software de juegos, Driver Booster 8 debería ser su herramienta número uno para mantener actualizados los controladores de Windows. Por lo tanto, si estás interesado en actualizar los drivers en Ubuntu, debes saber que la mayoría de ellos se actualizan desde el mismo lugar que lo harías para el sistema o para otras aplicaciones instaladas.

【本文作者】:刘小艾,商业用途未经许可不得转载,非商业用途转载注明出处原文链接:https://cqsoo.com/rd/119012.html

【版权与免责声明】:如发现内容存在版权问题,烦请提供相关信息发邮件至 kefu@cqsoo.com ,

并提供相关证据,一经查实,本站将立刻删除涉嫌侵权内容。反馈给我们

本文内容由互联网用户自发贡献,本站不拥有所有权,不承担相关法律责任。

Copyright 2007-2019 亿闻天下网 / 渝ICP备89217412123号-1  / 本站由wordpress、阿里云、群英、百度云提供驱动力
QR code