1. 首页
  2. 热点新闻

Hola, te quiero! »9 Soviets Cómo obtener el orgasmo del sexo por teléfono

“Hola, quiero!”: 9 consejos, cómo llegar al orgasmo del sexo por teléfono

Para establecer el tono de una conversación íntima, se puede cruzar el par (o decenas) mensajes con una descripción de lo que le gustaría uno al otro en este momento. Será que se configuran en forma lúdica – y no va a ser divertido, pero agradable.

2. Dominante

Dictar su pareja qué parte del cuerpo que le toque www.cialis5mgespana.com/ y qué hacer con ella. Deje que lo describen sus sentimientos tanto como tanto como sea posible. A continuación, cambiar los papeles – y realizar sus pedidos. Después de un par de entrenamiento que comenzará a olvidarse de la distancia!

3. Tome un juguete sexual

Sí, se arregló con maestría con su vibrador favorito, cuando nadie ve. Y si se le da un socio para escuchar? Llevar el teléfono al juguete zumbido y dime lo que haces con él.

4. No rompa a ti mismo

A veces, el sexo en el teléfono no funciona sólo porque tanto seleccionar las palabras adecuadas, golpea en el ritmo y la conmemoración. No importa exactamente cómo exactamente le dirá lo que quiere hacer ahora mismo!

5. Suena más fuerte

No seas tímido al infierno y suspirar en el teléfono. Se crea la actitud correcta y demuestra que usted es listo para el gran placer, a pesar de la distancia que separa.

6. Juegos de rol

Para presentar a uno de ustedes en la forma de un médico o un robot, no es necesario encajar en la demanda adecuada y el reloj. Ofrecértela programa para realizar ciertos comandos o la introducción de inyecciones bien necesarias!

7. Hablar de fantasías

La conversación telefónica es una excelente manera de discutir lo que quiero, sin tener que encarnarlo. Por ejemplo, le ofrecen imaginar cómo se sienta en un restaurante y que se extiende su mano para que debajo de la falda. O, ¿qué te encontraste en una fiesta erótica, y vimos muchas cosas interesantes allí?.

ocho. Habla con el orgasmo

Si todo ocurrió y no hay tiempo, vale la pena unos pocos minutos conversación sobre todo, como si se está acostado en una cama. El sexo por teléfono sigue siendo el sexo, y no solo una conversación!

nueve. Continuar en la realidad

Este consejo se ajusta a los principiantes. La conversación sexy en el teléfono puede ser un preludio para los juegos íntimos, mientras que uno de ustedes, por ejemplo, vaya a casa del trabajo.

【本文作者】:吴刚,商业用途未经许可不得转载,非商业用途转载注明出处原文链接:https://cqsoo.com/rd/117829.html

【版权与免责声明】:如发现内容存在版权问题,烦请提供相关信息发邮件至 kefu@cqsoo.com ,

并提供相关证据,一经查实,本站将立刻删除涉嫌侵权内容。反馈给我们

本文内容由互联网用户自发贡献,本站不拥有所有权,不承担相关法律责任。

Copyright 2007-2019 亿闻天下网 / 渝ICP备89217412123号-1  / 本站由wordpress、阿里云、群英、百度云提供驱动力
QR code